Desfiles slide1

Publicado en octubre 2nd, 2014 | por Divertimento Joyas

0

Divertimento Solidario

El viernes 29 se presentó en el Real Casino de Murcia la pulsera solidaria de Divertimento Joyas para la ONG Azul en Acción, una joya que servirá para recaudar fondos destinados a operaciones de cataratas y regulación de la vista de los habitantes de Togo, pequeño y pobre país africano.

La pulsera solidaria ha sido diseñada por la firma Divertimento joyas por iniciativa de su gerente, Juan Francisco Cruz, quien estuvo acompañado de su esposa María José y su hijo, también intervino durante el evento para explicar el motivo de su diseño: un corazón de plata, que simboliza la alegría de de los habitantes de las aldeas africanas cuando reciban las donaciones conseguidas con la venta de la pulsera solidaria.

Al hilo de esta buena causa, Divertimento joyas mostró su colección otoño-invierno, con una fantástica coreografía realizada por las modelos murcianas que ensalzó más todavía el evento, llenándolo de glamour. Un trabajo soberbio de Andrea Zapata, Mandy Conesa, Laura Clares, Alison Castillo y Melania Ruiz que actuaron en la pasarela guapísimas, muy compenetradas e hicieron un desfile espectacular. El trayecto del desfile, bien iluminado, estaba rodeado por el público asistente que tenía una visión perfecta de las modelos y sus complementos.

En el primer pase se mostraron unos espectaculares collares, gargantillas cuello, en plata bañado en oro rosa y amarillo, adornado con piedras y materiales como plumas, con complementos de pulseras y collares en plata de un lujoso diseño.
El segundo pase con la colección ‘seda’ lo protagonizaron la plata y la zirconita, esta última en distintos tonos muy acordes con las exquisitas monturas en plata bañada en rosas y oros y collares sencillos de plata largos, salpicados de monedas y chapas muy juveniles.

Para cerrar el desfile, la colección ‘satén’ mostró una línea en collares muy originales y mucha personalidad, la caída de estos eran muy originales y personales, acompañados de las pulseras de plata de varias vueltas y pendientes de aro con piedras.

Una vez terminado el desfile y las intervenciones tuvo lugar el ágape y como final la venta de pulseras que tuvo un gran éxito entre los asistentes.


Sobre el autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
  • Síguenos en Facebook