El blog ESte verano llévate

Publicado en julio 3rd, 2015 | por Divertimento Joyas

0

Este verano llévate a Divertimento

¿Notas eso? Es el sonido del mar. O el olor del monte. O quizás el murmullo del viaje que estás a punto de emprender…

Comienzan las vacaciones para mucha gente. Es el momento de viajar y disfrutar con la familia y los amigos. Un baño en la playa o un paseo vespertino por el campo. Cualquier cosa para desconectar del estrés y del bullicio de la ciudad. Cualquier cosa para desconectar de la monotonía del año.

Pero eso sí, este verano, vayas donde vayas, queremos que te lleves a Divertimento. Y para ello hemos preparado una serie de acciones que te van a encantar.

Banner enmedio cortito

Disfruta de promociones exclusivas y concursos que anunciaremos por nuestra página de Facebook. Además cada semana destacaremos una de nuestras piezas; “la joya de la semana”, que podrás obtener durante esos siete días a un precio único, inmejorable.

Aprovéchate también de las ventajas que ofreceremos durante este periodo y sé la primera o el primero en ver las nuevas joyas que iremos incorporando para la nueva temporada. Por todo eso y por mucho más, este verano, vayas a la playa o a la montaña, no te olvides de llevarte a Divertimento.

Playa o montaña


Sobre el autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
  • Síguenos en Facebook