Desfiles el-verano-se-acabo

Publicado en noviembre 20th, 2014 | por Divertimento Joyas

0

Joyas para invierno

GENTE DIVER…

Todas estábamos deseando poder lucir los modelos de la nueva temporada, un poco cansadas de la ropa de estío. Para poder lucir las nuevas tendencias nada como conocerlas y acompañarlas de joyas que den un punto chic a nuestro outfit. Preparadas para la tormenta floral que se avecina un mundo de color compuesto por orquídeas camelias y rosas que inundaran nuestro armario.

a medias

Siempre me ha gustado la moda pero lo que más me apasiona es adaptarla a mi estilo a mi gusto. Hoy esto es posible gracias a la cantidad de STREET STYLE existentes. Comenzamos temporada y como en años anteriores el PRINT animal va a estar muy presente en nuestras vidas, abrigos, bolsos, zapatos y ahora también en nuestras joyas.

Cuando vi estas pulseras me enamore a primera vista creo que dan un toque de glamour a nuestro aspecto. Estas pulseras pueden ser utilizadas también como collar. “Dos joyas en una” creo que es una gran idea ,sobre todo para las mujeres de hoy en día como todas mis amigas, profesionales y madres de familia que pueden tener que cambiar de aspecto en el mismo día, dependiendo de que actividad realicen. Nuestras joyas están pensadas para las mujeres de hoy, son piezas para lucirlas en cualquier ocasión, para llevarlas en nuestro día a día, en el trIMAGEN BLOGabajo, en la compra, cuando llevamos a los niños al colegio, joyas sencillas y a la vez actuales y glamurosas que dan un toque de distinción a quien las luce. Todas están fabricadas en Italia y aunque llevan nuestro sello personal están imbuidas del diseño italiano . Son piezas seleccionadas y adaptadas una a una para darles ese toque personal e individual que las caracteriza. Me encantan los colores de la temporada CAMEL, chocolate, ámbar, canela, avellana, colores que evocan olores y sabores por todas conocidos y que nos traen recuerdos dulces. Todas estas tonalidades se encuentran en nuestras joyas realizadas en plata de primera ley que podréis visitar en nuestra tienda online DIVERTIMENTOJOYAS.COM.

Preocupados por la moda y las tendencias también queremos acercarnos al mundo vintage desde nuestras joyas hacemos un guiño con piezas que recuerdan otras de lujo con un pasado, una historia previa.

torre

Un fenómeno que se observa con la proliferación de tiendas en todas las grandes ciudades y también mercadillos ocasionales. Lo vintage hay que entenderlo como la vuelta a tiempos pasados pero sólo como inspiración, ya que el patrón del diseño debe ser diferente, más actual y contemporáneo adaptado a nuestros días.y siempre mezclar estilos. Me encanta la imagen de un pantalón vaquero con una camiseta blanca y una chaqueta estilo Chanel con esta sortija ¿qué os parece? Y estos pendientes con un vestido largo estampado estiló años 60 o 70 bohemian chic válido para el día y la noche.

Desde este espacio intentaremos traer las novedades en joyas que marquen tendencia y moda. DIVERTIMENTO JOYAS


Sobre el autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
  • Síguenos en Facebook