Mi blog Imagen 03 (Collar Safari)

Publicado en febrero 4th, 2015 | por Divertimento Joyas

0

La amistad, una joya.

Ya se han acabado las fiestas. Toca la vuelta a la normalidad, pero esto no significa vuelta a la rutina. Después de los excesos toca cuidarse, sentirse bien, sentirse guapa y, por qué no, cuidar de nuestras cosas y también de nuestras joyas.
Algunas recomendaciones muy sencillas que nos ayudarán a mantenerlas como el primer día:

En todo momento debe evitarse el contacto de nuestras joyas con productos químicos, cosméticos, colonias o perfumes. En Divertimento Joyas hacemos hincapié en estos consejos para mantener en buen estado nuestras pulseras, pendientes, sortijas y collares. Especialmente aquellas piezas que se encuentran bañadas en oro rosa y/o amarillo.

Imagen 01 3

Si adquieres nuestras piezas de cuero o piel con cierre de imán, es recomendable no bañarse con ellas ni limpiarlas con agua para evitar su deterioro.

Imagen 02 Dolce Vita

Volver a la alimentación sana, una copa de buen vino, un corte de pelo, un cambio de look, ropa nueva (las rebajas son un buen momento para invertir en nuevas prendas para nuestro armario). También es un momento oportuno para lucir nuestras (y vuestras) joyas y adquirir otras nuevas. En Divertimento te hacemos la siguiente propuesta:

Imagen 03 (Collar Safari)

Plantearnos el 2015 como el año para cuidar nuestra salud y nuestro aspecto, evitando alimentos que no nos beneficien ni por dentro ni por fuera, como los alimentos ricos en grasa. Intentar hacer un poco de ejercicio, andar, caminar todos los días un rato para que aumenten nuestras endorfinas (hormonas de la felicidad), liberarnos de todo lo que nos “pesa”… No sólo físicamente, también es momento de hacer limpieza emocional. Los comienzos de año son el momento ideal para pensar qué queremos hacer, qué dirección queremos seguir, qué propósitos queremos cumplir, cultivar las amistades, cuidar de nuestras familias, agradecer nuestros trabajos y, en definitiva, disfrutar con todas las pequeñas cosas que nos da la vida; una sonrisa, una caricia, una palabra, un paseo, un paisaje, una visita, una comida, una joya, un vestido, un buen libro o una buena conversación.

Yo este año quiero estar más cerca de mis amigas. El año pasado perdí a una de ellas, todavía me duele, pero intento cada día aprender a vivir sin su presencia, recordando y valorando los buenos momentos que pudimos compartir. Por eso, este año quiero exprimir y disfrutar al máximo todo el tiempo que la vida nos regala, con todas mis amigas, esas mujeres que están ahí siempre que las necesitas, con sus presencias chispeantes y sus silencios acompañados.

Desde aquí mi pequeño homenaje a todas las amigas, hermanas, compañeras. En definitiva, a todas las mujeres que forman parte de nuestra vida. A esas “joyas” que encontramos en el camino y que tenemos que cuidar y mimar como si de un tesoro se tratase.

Las joyas, al igual que las amistades, permanecen en el tiempo. Una joya es algo más; un recuerdo, una emoción, un sentimiento.

En Divertimento Joyas siempre queremos acompañaros con nuestras propuestas de joyería de diseño italiano, con nuestras piezas personalizadas para cada mujer. Siempre ofreciendo una atención individualizada atendiendo a los gustos y necesidades de cada clienta.

Imagen 04 Rosas

Seguimos trabajando para gente diver.


Sobre el autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cinco = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
  • Síguenos en Facebook