PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los precios y la disponibilidad de los productos de Divertimento Joyas son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares.

 

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario de Divertimento Joyas podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección postal, o comunicándonoslo a nuestra dirección de correo electrónico info@divertimentojoyas.com.

 

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Divertimento pone a disposición de sus clientes diferentes formas de envío en función de los artículos adquiridos y el importe total de la compra. En el momento de efectuar el pago, el propio site dará a elegir al cliente  entre los diferentes métodos de envío disponibles para su pedido. Los costes de envío se basan en:

LUGARES DE ENTREGA

Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares.
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla así como tampoco a apartados de correos.

PLAZOS Y COSTES DE ENTREGA

Disponemos de los siguientes métodos de envío:

 

Express (2 días hábiles)

Recibirá su pedido en un plazo de 2 días hábiles completos siempre y cuando se realice la orden de compra antes de las 14.00h. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

IMPUESTOS

Los precios mostrados en Divertimento Joyas llevan el I.V.A incluido.

 

MEDIOS DE PAGO

Todos los pedidos se abonarán a través de PayPal, TPV virtual o Transferencia Bancaria, estando disponible la opción de pago por tarjeta que ofrece esta plataforma de pago.

 

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días para solicitar la devolución de un artículo comprado en Divertimento. En dicho caso, el artículo únicamente podrá ser cambiado por otro del mismo valor o superior.

Para ello, el cliente deberá hacer llegar el artículo en su caja original a nuestra dirección de correo postal, asumiendo los gastos de envío de la devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, Divertimento procederá al envío del nuevo artículo, previo pago de la diferencia de precio por parte del cliente, si la hubiese.

Divertimento Joyas revisa el estado de todos sus productos antes del envío. Aún así, en caso de recibir un producto estropeado, el cliente dispondrá de 14 días hábiles para notificarlo y hacernos llegar el producto deteriorado. Una vez comprobada la incidencia por parte de Divertimento Joyas, se comunicará al cliente la posibilidad de cambiarlo por otro producto o solicitar la devolución del dinero. Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente.

En caso de extravío de un artículo en el proceso de transporte, una vez confirmada la incidencia con nuestro proveedor logístico, el cliente podrá solicitar el envío de un artículo del mismo valor o superior, o bien la devolución íntegra del importe del pedido.

En caso de que uno de los artículos incluidos en el pedido estuviera fuera de existencias, Divertimento lo comunicará al cliente en un plazo inferior a 72 horas. En dicho caso, el cliente podrá escoger otra pieza del mismo valor o superior, o bien, solicitar el abono del valor de la pieza en cuestión.

LEY APLICABLE

Las compras realizadas en Divertimento Joyas quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de: Jucralfaro, S.L, C/ Poeta Cano Pato, 2, 4º X, 30009, Murcia.

Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Murcia. 

El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con asiduidad.