¡Qué "divertimento" de joyas!

El viernes 29 se presentó en el Real Casino de Murcia la pulsera solidaria de Divertimento Joyas para la ONG Azul en Acción, una joya que servirá para recaudar fondos destinados a operaciones de cataratas y regulación de la vista de los habitantes de Togo, pequeño y pobre país africano.

La pulsera solidaria ha sido diseñada por la firma Divertimento joyas por iniciativa de su gerente, Juan Francisco Cruz, quien estuvo acompañado de su esposa María José y su hijo, también intervino durante el evento para explicar el motivo de su diseño: un corazón de plata, que simboliza la alegría de de los habitantes de las aldeas africanas cuando reciban las donaciones conseguidas con la venta de la pulsera solidaria.

Al hilo de esta buena causa, Divertimento joyas mostró su colección otoño-invierno, con una fantástica coreografía realizada por las modelos murcianas que ensalzó más todavía el evento, llenándolo de glamour. Un trabajo soberbio de Andrea Zapata, Mandy Conesa, Laura Clares, Alison Castillo y Melania Ruiz que actuaron en la pasarela guapísimas, muy compenetradas e hicieron un desfile espectacular. El trayecto del desfile, bien iluminado, estaba rodeado por el público asistente que tenía una visión perfecta de las modelos y sus complementos.

En el primer pase se mostraron unos espectaculares collares, gargantillas cuello, en plata bañado en oro rosa y amarillo, adornado con piedras y materiales como plumas, con complementos de pulseras  y collares  en plata de un lujoso diseño.
El segundo pase con la colección ‘seda’ lo protagonizaron la plata y la zirconita, esta última en distintos tonos muy acordes con las exquisitas monturas en plata bañada en rosas y oros y collares sencillos de plata largos, salpicados de monedas y chapas muy juveniles.

Para cerrar el desfile, la colección ‘satén’ mostró una línea en collares muy originales y mucha personalidad, la caída de estos eran muy originales y personales, acompañados de las pulseras de plata de varias vueltas y pendientes de aro con piedras.

Una vez terminado el desfile y las intervenciones tuvo lugar el ágape y como final la venta de pulseras que tuvo un gran éxito entre los asistentes.

DESFILE BENEFICO 2012 DIVERTIMENTO-JOYAS

Presentación en Murcia

Divertimento, alta joyería online

 

En SOS Alternative, situado en la plaza de la Universidad, asistimos a la original presentación en sociedad de una nueva iniciativa comercial, la firma divertimento-joyas.com, atendiendo a la invitación de sus creadores, María José Hernández y Juan Francisco Cruz, matrimonio murciano de gran tradición joyera que estuvieron acompañados de sus hijos.

familia divertimento

 

La familia Divertimento reunió sobre las 10 de la noche a muchos amigos, representantes de la sociedad, el arte y la política en este establecimiento de vanguardia. Tras un cóctel de bienvenida y mediante un desfile con cinco modelos murcianas que estuvo presentado por Tati García, de la 7, se fueron mostrando al público tres colecciones de estas piezas de alta joyería italiana: Pendientes, pulseras, sortijas, colgantes y collares expuestos sobre las modelos profesionales se exhibieron en la pasarela en tres pases que fueron breves pero muy artísticos.

 

modelos

 

Así divertimento-joyas.com mostró en primer lugar su colección Ibiza, la más juvenil, sobre caucho, macramé y plata; a continuación vino la colección Verona, ideal para mujeres más cosmopolitas, compuesta de piezas realizadas en plata de 1ª ley bañadas en oro en distintas tonalidades de color blanco, rosa, rutenio. Para finalizar pudimos ver la línea denominada Venecia, mas glamourosa, de piedras pavés y composiciones con zirconitas.

 

 modelo

 

La particularidad de divertimento-joyas.com es que estas joyas son vendidas por Internet a través de su web aunque al finalizar la gala se improvisó un pequeño mercadillo que tuvo gran éxito sobre todo entre las mujeres asistentes al evento y se pudieron adquirir en el propio local las joyas mostradas durante la noche.

 

pasarela

 

Como elemento importante a destacar es que un porcentaje de la venta de estas joyas se destina a fines solidarios, a través de la AECC Asociación Española contra el Cáncer de Murcia, que estuvo representada por su presidente, el Dr. Navarrete. Entre el público asistente se encontraban, acompañados de sus parejas, nuestro genial escultor Mariano González Beltrán, Andrés Pacheco, Presidente de la Audiencia Provincial, la concejala de Educación, Mª Dolores Sánchez, el abogado Joaquín Dólera, el Consejero de Obras Públicas, Antonio Sevilla, el presidente de la Cofradía de Jesús, Antonio Gómez Fayrén, el presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje Carrillo y, en una breve aparición, el propio presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, que tuvo el detalle de dedicar su tiempo a apoyar el lanzamiento de esta iniciativa.

 

presentacion

 

El desfile fue impactante y se aplaudió mucho el trabajo de peluquería y maquillaje que Rosa González, gerente de Alma Gallego, peluquería y estética, hizo con Melania Ruiz, Laura Clares, Alison Castillo, Andrea Zapata y Amanda Conesa, modelos de Murcia.

http://divertimento-joyas.com/es/

 

entrevista

 

local

 

modelos

 

modelos

 

modelo

 

desfile

 

desfile

 

 

modelo

 

desfile

 

desfile

 

desfile

 

joyas

 

logo